Aumenta masa muscular

Consigue un cuerpo fuerte y atlético.

Claves para el desarrollo muscular

on nuestro programa AUMENTA MASA MUSCULAR te ayudaremos a desarrollar un cuerpo musculado, fuerte y atlético según tus preferencias estéticas con una rutina de ejercicios y un plan nutricional diseñados especialmente para ti.

INTENSIDAD

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Se entiende la intensidad como el grado de esfuerzo desarrollado al realizar un ejercicio en cada repetición.
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Trabajar con intensidad es primordial para maximizar tu progreso y con nuestro programa AUMENTA MASA MUSCULAR aprenderás a superar tus límites.

VOLUMEN

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El volumen de entrenamiento es seguramente la variable más importante para mejorar la hipertrofia muscular.
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El volumen de entrenamiento se define como la cantidad de trabajo total y es de vital importancia que haya un progreso controlado para obtener los mayores beneficios.
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Con nuestro programa AUMENTA MASA MUSCULAR optimizaremos el volumen total de trabajo por grupo muscular para optimizar tu progreso.

FRECUENCIA

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La frecuencia de entrenamiento también puede definirse como el número de veces que se entrena un grupo muscular en un periodo de tiempo determinado.
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En este caso es importante estimular el músculo y darle un descanso óptimo para su desarrollo.
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Nosotros te ayudaremos a encontrar lo más eficiente de ambas partes y exprimir al máximo tu capacidad de mejora.

¿Qué incluye nuestro programa para aumentar masa muscular?

PLAN NUTRICIONAL HIPERTROFIA

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Ajuste calórico individualizado.
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Plan nutricional flexible y variado.
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Seguimiento y reajuste semanal según el proceso.
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Plan de suplementación deportiva si fuera necesario.
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Fácil de seguir.

ENTRENAMIENTO MUSCULACIÓN

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Entrenamiento basado en las últimas evidencias científicas.
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Plan de entrenamiento individualizado y adaptado a cada cliente.
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Aplicación de las diferentes técnicas avanzadas de musculación (drop sets, cluster sets, rest-pause sets…).

SEGUIMIENTO PARA MEJORES RESULTADOS

 

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Valoración semanal de la masa corporal.
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Valoración periódica antropométrica (perímetros, masa grasa, masa muscular y indicadores de la salud).
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Contacto constante por email/llamada/Whatsapp.
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Establecimiento de objetivos semanales.

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