CONÓCENOS

EXPERTOS EN ENTRENAMIENTO PERSONAL Y NUTRICIÓN DEPORTIVA

Somos un equipo de EXPERTOS en entrenamiento y nutrición deportiva con más de 10 años de experiencia en el sector. Nuestro trabajo será el de asesorarte y diseñar el programa ideal que encaje a la perfección con tu estilo de vida, necesidades y objetivos.

Durante el proceso, te enseñaremos a entrenar y a comer correctamente y nuestro equipo realizará un seguimiento exhaustivo de tus progresos. Al final del camino queremos que seas capaz de seguir trabajando por tu cuenta y, sobre todo, mantener los resultados en el tiempo.

Cubrimos un amplio abanico de necesidades, así que, si tu objetivo es adelgazar, ganar masa muscular, recuperarte de una lesión, MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA o simplemente ponerte en forma, podemos ayudarte.

¡JUNTOS LOGRAREMOS TUS OBJETIVOS!

IGNASI RODRIGUEZ

Practicante de varios deportes desde pequeño, enseguida tuve claro que mi futuro giraría entorno a la actividad física.

A raíz de una lesión jugando a baloncesto, me adentré en el mundo del fitness y descubrí mi pasión por el rendimiento deportivo y por ayudar a la gente a conseguir sus objetivos fuera o no fuera deportista.

Mi intención ahora es acercar el entrenamiento más profesional y preciso de los grandes atletas a toda persona que tenga un objetivo físico.

En nuestro equipo creemos firmemente que alguien desactualizado no puede ser el mejor en su materia, para ello hace falta una formación continua e indefinida y una aplicación práctica de todo lo aprendido.

TONI HINOJOSA

Toda mi vida he estado en contacto continuo con el deporte.
Al ser responsable de mi futuro, decidí convertir mi pasión en mi profesión, el deporte.

Cada persona conocida durante mi aprendizaje me ha servido para mejorar como profesional y darme cuenta de la importancia de saber aplicar el conocimiento teórico a la práctica de cada persona, lo que me permite ayudar y crear un progreso real en la calidad de vida de la gente que ha depositado su confianza en mi.

Las ciencias de la actividad física y el deporte son un campo de estudio en desarrollo, por lo tanto, deben estar actualizados y en constante formación. Decidí unirme a FitnessLab porque todos compartimos esta filosofía de trabajo.

ALVARO FONT

Soy un entrenador Personal Certificado y Acreditado con años de experiencia profesional. Intento aportar a mis alumnos todo mi conocimiento para poder llegar de forma eficaz a sus objetivos.

La ciencia del Ejercicio Físico y la Salud está en continua evolución y es por ello que sigo en permanente formación para poder hacer uso de las últimas evidencias científicas en el ejercicio.

GAIZKA SALVATIERRA

Atleta de competición desde muy joven. Deportista polivalente, apasionado de todo tipo de deportes. Con capacidad de adaptación a la necesidad individual de cada persona.

A partir de mis conocimientos puedes esperar alcanzar tus objetivos de una manera efectiva y divertida. Haciendo de la actividad física un estilo de vida y no una obligación

formación

especialidad

formación

especialidad