ENTRENADOR PERSONAL PARA GRUPOS EN BARCELONA

Si buscas trabajar de forma personalizada con un entrenador, pero quieres sentir la fuerza de colaborar y mejorar en grupo, nuestro servicio de entrenador personal para grupos en Barcelona es para ti.

¡Encuentra tu grupo ideal!

Entrenamientos

Nustro servicio de entrenador personal para grupos en Barcelona

TRABAJA Y CRECE CON TU GRUPO

El objetivo principal de nuestro servicio de entrenador personal para grupos en Barcelona es unir a un máximo de 4-5 personas que quieran alcanzar una meta común en la cual nuestro equipo esté especializado, cómo es la pérdida de masa grasa, el aumento de la masa muscular (hipertrofia), la readaptación de lesiones o la iniciación al trabajo de fuerza en gimnasios.

Este servicio va enfocado a aquellas personas que busquen un entrenamiento personalizado y llevarlo a cabo en un grupo reducido para poder garantizar la individualización del servicio. Es importante mencionar que se tendrá en cuenta la condición física inicial para la designación de grupos, ya que siempre intentamos que sean lo más homogéneos posible.

¿Cómo trabajamos?

Con nuestro servicio de entrenador personal para grupos en Barcelona ofrecemos un enfoque personalizado que se adapta a las particularidades y niveles de condición física de cada miembro del grupo. Nuestros entrenadores expertos diseñarán un programa de entrenamiento adaptado a las necesidades colectivas, teniendo en cuenta los objetivos y las preferencias del grupo.

Además, proporcionamos un ambiente de entrenamiento positivo y colaborativo para asegurar un progreso continuo y una experiencia enriquecedora para todos los miembros.

Al comenzar el entrenamiento, se realiza una sesión de valoración individual para poder determinar la condición física inicial de cada persona junto con su composición corporal. Una vez obtenidos los resultados, podremos asignarte el grupo adecuado, programar un entrenamiento complementario a las sesiones presenciales mediante nuestra app y ofrecer unas pautas nutricionales que te permitan alcanzar tu objetivo de la forma más rápida y segura posible.

FAQs

Preguntas frecuentes

¿Cómo se adaptarán los entrenamientos para diferentes niveles de condición física dentro del grupo?

Tu entrenador personal para grupos en Barcelona siempre intentará que el nivel de condición física dentro de un mismo grupo sea igual o parecido. En el supuesto caso que esta premisa no se pudiese dar, ofreceremos alternativas de ejercicios adaptadas al nivel de los integrantes.

¿Qué tipo de ejercicios y dinámicas se realizarán en las sesiones de entrenamiento grupal?

Durante las sesiones con tu entrenador personal para grupos en Barcelona, trabajamos de forma conjunta o por estaciones. Dividimos la hora de entrenamiento en 4 apartados.

Iniciamos con el calentamiento/activación, donde predominan ejercicios de movilidad y de intensidad media para evitar lesiones y aumentar nuestra frecuencia cardiaca.

La siguiente fase sería el apartado de fuerza, donde trabajamos con ejercicios básicos y multiarticulares con intensidades más elevadas. La tercera fase sería la metabólica, buscamos mejoras cardiovasculares y aumentar nuestro consumo calórico.

Finalizamos las sesiones con un apartado de estiramientos para mejorar la recuperación de cara a la próxima sesión.

¿Cómo se fomentará la motivación y el compañerismo en el grupo durante las sesiones?

Es básico para nosotros tener un ambiente de trabajo favorable, donde todos los integrantes del grupo estén comprometidos con el objetivo común, y por ello muchos de los ejercicios propuestos durante la sesión serán colaborativos y guiados por nuestro entrenador personal para grupos en Barcelona.

Enfoque nutricional

En nuestro misión como entrenador personal para grupos en Barcelona, tenemos muy en cuenta la importancia de la nutrición y de llevar a cabo una buena alimentación. Por esa razón, en cada plan de entrenamiento incluimos un plan de alimentación para cada persona.

Contacto

Escríbenos

Si necesitas un entrenador personal para comenzar tu nuevo estilo de vida,
¡no esperes más!

TELÉFONO

637 926 458