NUTRICIONISTA DEPORTIVO EN BARCELONA

¡Empieza a trabajar en tu mejor versión!

Nutrición a medida

Alcanza tus metas con un trabajo integral

Un enfoque completo y personalizado. Eso es lo que te ofrecemos en nuestro servicio de nutricionista deportivo en Barcelona para que alcances todos los objetivos de forma efectiva y, lo más importante, saludable. Combinando la experiencia en la nutrición y el entrenamiento físico, creamos un plan adaptado a tus necesidades por completo, y de ese modo trabajamos mano a mano para que puedas maximizar tus resultados.

Nuestro objetivo principal es ayudarte y acompañarte en el proceso para que alcances tu máximo potencial, buscando siempre un cuerpo saludable y tu bienestar de forma integral. Trabajamos contigo para que puedas establecerte metas realistas y alcanzables, tanto para perder peso como para ganarlo, aumentar tu masa muscular o simplemente llevar un estilo de alimentación y de vida más saludable.

Cómo te ayudará nuestro nutricionista deportivo en Barcelona

EVALUACIÓN

El proceso comienza con una evaluación exhaustiva de los objetivos que te quieres proponer y de tus necesidades. Analizaremos tu estado de salud y tus hábitos actuales y elaboraremos un plan de nutrición por etapas, teniendo en cuenta tus alergias y tus gustos, y combinándolo con las metas que hayamos fijado anteriormente contigo.
CREACIÓN DEL PLAN
Crearemos tu plan de nutrición y, si lo solicitas, también podremos crearte un plan de entrenamiento complementario para que alcances tus objetivos de forma más completa e integral. Te daremos toda la información sobre la distribución de nutrientes, composición de platos y diferentes comidas, etc., siempre con ingredientes que te gusten y te sean fáciles de comer.
SEGUIMIENTO
Durante el desarrollo del proceso, nuestro nutricionista deportivo en Barcelona realizará un seguimiento completo de tus avances y del proceso. Se llevarán a cabo evaluaciones de forma periódica y se realizarán ajustes en la medida en que sean necesarios, además de darte herramientas para que puedas mantener ese estilo de vida a largo plazo.

El sistema de nutrición de FitnessLab está diseñado para que aprendas a comer a la vez que cumples con tus objetivos.
No creemos en dietas estrictas, sino en la implantación de buenos hábitos y el entendimiento de los alimentos y los nutrientes.
La alimentación y el conocimiento de sus bases son un pilar para obtener buenos resultados durante un programa de entrenamiento.
Nos encargaremos de ayudarte a entender estas bases y, juntos, desarrollaremos tu plan nutricional personal.
Nuestro interés final es que adquieras unos buenos hábitos alimenticios que puedas mantener en el futuro.

No te lo pienses más, contacta con nuestro nutricionista deportivo en Barcelona para obtener toda la información que necesitas y comienza hoy mismo tu cambio hacia una vida más saludable.


Contacto

Escríbenos

Si necesitas un entrenador personal para comenzar tu nuevo estilo de vida,
¡no esperes más!

TELÉFONO

637 926 458